Historia del matrimonio – Cómo el amor conquistó el matrimonio + REGALO

Historia del matrimonio – Cómo el amor conquistó el matrimonio + REGALO

Historia del matrimonio – Cómo el amor conquistó el matrimonio. Uno de los mejores libros de 2005 según el Washington Post. Gedisa, 2006. 535 páginas. 22,5×15,5. Tapas blandas con solapas.Muy buen estado, casi nuevo.

10 euros.

REGALO: RECOPILACION DE ARCHIVOS DE AUDIO, VIDEO Y TEXTO CON CONFERENCIAS, CHARLAS Y LECCIONES SOBRE EL AMOR

Interesante recopilación de audios y vídeos (+ de 500 MB) con conferencias, charlas, programas de radio y lecciones sobre el amor espiritual, el amor romántico o de pareja, el perdón, el sentido de la vida, las crisis, la autoestima, la independencia, la amistad, la pareja, el sexo o las relaciones por Internet. También se incluyen libros, artículos y otros documentos. A cargo de prestigiosos psicólogos, terapeutas, filósofos, etc., como Antonio Blay, Carlos Yela, José Mª Doria, Walter Riso, Tony De Mello, Osho, Claudio Naranjo, etc.

En todo este material, se habla del amor incondicional y de un amor de pareja más maduro, sano y realista que el que estamos acostumbrados a ver en las películas, novelas y canciones románticas y en toda una “socialización sentimental” basada en la confusión entre el amor y el enamoramiento, entre el amor espiritual y las necesidades, pasiones y miedos del ego, y en mitos como los de la “media naranja” o el “príncipe azul”.

Las personas que hablan en las charlas son de procedencia y formación muy diversas, y no parece que se hayan puesto de acuerdo, aunque en el fondo coincidan todos básicamente en lo mismo. Desde psicólogos clásicos de “culto” como Antonio Blay (www.antonioblay.com), pasando por psicólogos sociales académicos y científicos, como Carlos Yela (http://sapiens.ya.com/carlosyela/), autor del libro “El amor desde la psicología social: ni tan libres ni tan racionales”, psicólogos clínicos, como Walter Riso (www.walter-riso.com), autor de múltiples libros sobre el amor; terapeutas transpersonales como José María Doria (www.jmdoria.com), o profesionales del desarrollo personal, la terapia, o la videncia, hasta la visión de figuras espirituales como Osho o Tony De Mello.

Estos documentos sonoros constituyen verdaderas joyas cuya escucha, aparte de ser más cómoda, entretenida y cercana que la simple lectura de un libro, puede producir cambios de conciencia que nos permitan entender y superar las crisis amorosas y existenciales, relacionarnos mejor con los demás y vivir una vida más plena y armoniosa.

Historia del matrimonio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: