Reloj imitación Rolex Oyster Perpetual Date Submariner

Reloj Rolex Oyster Perpetual Date Submariner de imitación (al menos eso creo). Prácticamente nuevo, limpio y sin rayaduras. La pila también es nueva. Aunque no sea original, es un reloj muy bonito y bien acabado, que se puede lucir igual independientemente de la marca. Yo mismo me lo quedaría, pero necesito el dinero. Funcionamiento perfecto, aunque evidentemente no puedo garantizarlo en cuanto a impermeabilidad o futuras averías.

Precio = 25 euros. Recogida sin gastos en mi domicilio de Madrid capital, o bien, envío certificado con gastos (+ 5 euros)

Rolex_trucho_4 Rolex_trucho_3

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. felipe
    Nov 25, 2013 @ 10:36:39

    me interesa

    Responder

    • kambalaches
      Dic 04, 2013 @ 17:48:19

      Hola. Todavía tengo el reloj. Si estás en Madrid, puedes recogerlo en mi domicilio sin gastos. Si tengo que hacer envío, los gastos de envío serían de 5 euros (en España) y el pago por adelantado por PayPal o por ingreso en cuenta. Por favor, respóndeme de vuelta a este mensaje para confirmarme si te interesa. Un saludo. Oscar

      Responder

Deja un comentario